Para publicar un anuncio en Edupiso necesitas tener una cuenta de correo electrónico y una contraseña de acceso a Edupiso. En el correo electrónico recibirás comunicaciones importantes sobre el estado de tu anuncio además de recibir las solicitudes de información de los interesados en tu inmueble (en el caso que hayas elegido recibirlas por email).
Tras registrarte en la página principal puedes pinchar al botón de “Anuncia tu alquiler” que te llevará a un cuestionario que debes rellenar con los datos del inmueble como que universidades tiene cerca, si se alquila la vivienda completa o por habitaciones además de las características propias de este.
Si al publicar un anuncio en Edupiso este anuncio ya ha sido publicado, tu anuncio será de pago. Según nuestra política de precios y cobros para particulares un anuncio duplicado se considerará de pago.
En la circustancia de que el anuncio haya sido publicado por una agencia el anuncio será de pago porque ya habías autorizado al profesional y, por ello, anunciarlo como particular conllevaría un coste al ser un anuncio repetido.
Si no has autorizado a ninguna agencia u otro particular para publicar ese inmueble tendrás que contactar con Edupiso. Nosotros nos pondremos en contacto con la agencia y comenzará un proceso para justificar la autorización para publicar ese inmueble.
Para modificar los datos de tu anuncio, accede a tu cuenta desde «Iniciar sesión» (en nuestra web) con tu email y contraseña. Desde «Propiedades» verás los anuncios que hayas publicado. Selecciona el anuncio que te interese y pincha en la opción «Acciones». Podrás borrar y modificar los datos o añadir fotos o vídeos.
Para guardar un anuncio pincha en el corazon que aparece en la página de cada inmueble (y también en el listado de inmuebles). Para usar este servicio, es necesario registrarse.
También recibirás en tu correo un email si alguno de tus favoritos cambia de precio, se da de baja o sube contenido de fotos, vídeos
Para obtener más información acerca de los inmuebles anunciados en Edupiso, debes ponerte en contacto con el propietario del inmueble, a través del teléfono o el email que aparece en cada anuncio. En caso de que el anuncio haya sido retirado por el anunciante, no estamos autorizados a facilitar ningún dato.
Tanto los usuarios de la página como los propietarios de los inmuebles, pueden comunicarnos los errores que vean. Después de hacer las comprobaciones oportunas, contactaremos con el anunciante con la finalidad de corregir el error
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.